Actividades

Actividades

Uno de nuestros fines como Asociación es ofrecer capacitaciones a profesionales del sector salud, educadores, estudiantes o cualquier persona con la iniciativa de conocer sobre el Autismo y proporcionar estrategias para la interacción adecuada con personas con la Condición del Espectro Autista. Para alcanzarlo, realizamos distintos tipos de actividades que van orientados a la difusión y a la formación. Puede conocer sobre las mismas dando clic en los siguientes enlaces:

Participamos además en espacios que facilitan cumplir este propósito. El trabajo que realizamos en el Sistema de la Red de Atención Compartida RAC, en el que nos encontramos integrados en la RAC Usulután y en la RENADIS Central, agrupa nuestros esfuerzos con los de otras entidades que comparten nuestro interés por beneficiar a la población con Autismo y con alguna condición discapacitante.

También nos preocupamos por procurar el bienestar de aquellos que se responsabilizan por el cuidado y atención de las personas con Autismo. Dando clic AQUÍ podrá conocer sobre nuestro programa dedicado para familias y cuidadores.

Por último, deseamos invitarle a acompañar directamente nuestros esfuerzos, participando en nuestro programa de voluntariado o en los espacios que ofrecemos para estudiantes universitarios que deseen conocer sobre el Autismo y condiciones discapacitantes por medio del cumplimiento de su servicio social. Puede además contribuir a la ejecución de nuestras iniciativas a través de su donación, misma que servirá para beneficiar a niños, niñas, jóvenes y adultos con Autismo, junto a sus familias y responsables. ¡Gracias por su apoyo!